Nuevolucion on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nuevolucion/art/Adoctrinamiento-televisivo-617027107Nuevolucion

Deviation Actions

Nuevolucion's avatar

Adoctrinamiento televisivo

By
Published:
470 Views

Description

Los medios de comunicación son la entidad más poderosa de la tierra. Ellos tienen el poder de hacer culpable al inocente e inocente al culpable y este es el poder. Porque ellos controlan la mente de las masas. – Malcolm X

Hoy vengo a explicar la verdadera función de la televisión. Muchos hemos oído hablar de la televisión como la caja tonta.
¿Y por qué lo llaman la caja tonta? Pues porque atonta y lava el cerebro; ahora bien los medios de comunicación pertenecen a las grandes empresas. Como en la foto anterior; los canales de televisión también pertenecen a las grandes empresas y convierten la información en un negocio. Para que los canales sobrevivan; estos manipulan a la población, de todos los públicos, a través de la audiencia ignorando las críticas por su mala calidad o por su falta de ética. Enciman ponen programas basura como Gandía Shore o Rebelde (en serio odio mucho esa aberración audiovisual que ha atentado contra las neuronas de muchos niños y adolescente, maldito seas Azcarraga!!) que manipula a esos jóvenes, cuyo objetivo es convertirlo en los más bajo de la sociedad con solo transmitir una falsa imagen de la juventud. La noticias son la misma propaganda mostrada en la prensa; pero con la manipulación de la imagen. Encima lo que le importan es solo la publicidad, cuya importancia es la promoción de la empresa que quiere vender el producto y transmitir falsos morales como dar una imagen estereotipada de la mujer que siempre está limpiando y se pasa todo el día en ropa interior o forzar un consumismo abusivo. Si miramos un ejemplo; el más infame sería Televisa-TV Azteca un monopolio disfrazado de duopolio, controlado por gente apoyada por el sistema corrupto de partidos, uno de ellos un pariente del titiritero de EPN; Salinas Pliego, primo de Carlos Salinas de Gortari. De ese vomitivo monopolio lo explicaré en un futuro dibujo.
Quiero explicar como es la televisión española, la de mi país. En esa televisora; está el público pagado con dinero del Estado y el privado que destacan el duopolio ATresMedia-MediaSet que son las reinas del baile.
El público, perteneciente al Estado, al que pertenecen TVE y los canales autonómicos como TvCanarias, TeleMadrid o Canal Sur convertidas en herramientas propagandísticas del gobierno de turno; dando una imagen distinta de la realidad y ocultando la peste del gobierno. Lo peor es que marginan a los trabajadores que luchan por una TV pública verdadera que sea democrático, objetivo e imparcial.
El privado es al que pertenecen a las grandes empresas y a las multinacionales; antes tendré que explicar que son los falsos medios alternativos. Los falsos medios alternativos son medios pertenecientes a esas empresas que dan una imagen progresista para contentar a esa gente de ideología izquierdista, pero que defienden el infame sistema económico, expulsan a periodistas con ética y promocionan las falsas alternativas políticas y a esos tertulianos que tienen como objetivo alterar la opinión de la gente; este es el ejemplo de Cuatro y de La Sexta.
Las reinas del baile que destacan en la fiesta de la televisión son:
- Mediaset: Una multinacional controlada por la mafia de Berlusconi; es la reina de la putrefacción televisiva porque emiten mucha programación basura de una forma agresiva. La filial española está controlada por un lacallo de ese mafioso, Paolo Vasile; de los canales integrados destacan:
   - Telecinco: Un vomitivo canal que lava el cerebro con programación basura, transmitiendo la imagen machista con la cagada pestilente de MYHYV; más manipulación con esas "tertulias" como Sálvame que tiene como animal de circo a una yonqui con retraso mental llamada Belén Esteban, reality-shows que aplauden a la estupidez y lo peor es que promocionan el maltrato animal con "Vaya Fauna".
  - Cuatro: Es el lado izquierdo de Mediaset; se promociona como alternativo, pero también ha marginado a periodistas de izquierdas como Jesus Cintora, con solo ser muy crítico del PPSOE. En la programación es la misma mierda de Telecinco pero pintado de rojo.
- Atresmedia: Pertenecientes al grupo Planeta, muy vinculados con el PP, que a la vez pertenecen al imperio mediático de Rupert Murdoch. Para dar una imagen de "pluralidad" compran la Sexta. Además emiten mucha publicidad de una forma muy agresiva. De esos canales destacan:
   - Antena 3: Este canal ha dado propaganda muy descarada al PP; tiene muchos casos de manipulación informativa y encima es una de las más hipócritas. Aquí un vídeo del nivel que tienen en información:
     www.youtube.com/watch?v=zULwTo…
   - La Sexta: Un falso medio alternativo que aunque den una imagen de izquierda respetando a partidos como Podemos; defiende al infame sistema neoliberal; incluso demonizan a movimientos antineoliberales. Aquí un ejemplo sobre como informaban lo de Gamonal: www.youtube.com/watch?v=Be_s7y…

Bueno lo que quiero decir es que deberíamos despertarnos con solo apagar esa caja y actuar en contra de este sistema; eso es todo lo que quería decir.
Image size
6016x4000px 2.54 MB
Make
NIKON CORPORATION
Model
NIKON D3200
Shutter Speed
1/25 second
Aperture
F/5.0
Focal Length
38 mm
ISO Speed
200
Date Taken
Jul 5, 2013, 5:20:47 PM
Sensor Size
23mm
© 2016 - 2024 Nuevolucion
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BMasherX's avatar
Muy interesante.